Piso en Playa Santa María del Mar, con 121 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, estado de origen, exterior, planta 6, 4 armarios, cocina independiente, ascensor, orientación este, 1978, 7 plantas del edificio, energía agua butano, gastos de comunidad/mes de 110 €, incluye agua, alta suministros realizada, acepta animales, cuota ibi: 750 Anual€
Os presentamos este amplio y luminoso piso en venta con espectaculares vistas al mar.
El piso se encuentra de origen por lo que necesita reforma, pero no deja de ser un inconveniente a la hora de invertir en esta maravilla si lo que buscas es bajar de tu casa para darte un chapuzón o a dar un paseo o contemplar desde tu salón la puesta de sol.
Consta de cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados,2 baños, cocina y salón. Edificio con ascensor que baja hasta el garaje,este se vende independiente a la vivienda por 20.000 euros más del precio.
La playa Santa María del Mar o como la conocemos los gaditanos, playa de las mujeres, es una playa amiga, familiar y muy cómoda para los días de levante por estar resguardada.
A los alrededores del piso nos encontramos con colegios, parada de autobús, gimnasio, cafetería, banco y todos los servicios para ir andando.