Chalet finca urbana en PLAYA LA BARROSA, con 140 m² construidos, 130 m² útiles, 500 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 4 armarios, cocina independiente, entre 20 y 25 años, zonas verdes, 2 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, suelo de gres
En la segunda pista de la playa La Barrosa a cuatro minutos andando se encuentra este chalet en venta, Se compone de dos plantas en una parcela de 500 metros urbana, en la planta de abajo nos encontramos salón-comedor, un dormitorio y baño y en la planta de arriba tres dormitorios con roperos empotrados, baño y terraza.
Este chalet de construcción antigua con materiales de primera calidad resiste a la vida en familia junto al mar. Sus ladrillos toscos le da ese toque señorial para presumir de una vivienda en condiciones. Baños y dormitorios espaciosos con árboles en la parcela con sombra para los días de calor y para los días de invierno una buena chimenea y aparato de aire acondicionado con Frio y calor.
Pues este chalet esta buscando una familia que lo siga cuidando como los propietarios que han vivido allí, pero si lo que buscas es invertir te garantizo su alquiler tanto anual como vacacional.